Servicios

Boda

Con la calidad, experiencia y profesionalismo que todo acontecimiento único requiere, les ofrecemos un servicio integral y personalizado para acompañarlos en ese paso tan importante con la mejor música interpretada en vivo, asesorándolos sobre todos los aspectos relacionados con nuestra presentación.





Propuesta de Matrimonio

Tenemos varias propuestas para que sorprendas a tu pareja con una bella melodía, ya sea en una velada romántica, en una cena familiar, en una plaza, en un barco o en donde vos quieras!

La Ceremonia

Acompañamos los momentos más emotivos de la ceremonia con los mejores cantantes e instrumentistas profesionales: coro, cantantes solistas, orquesta de cuerdas, órgano, trompeta, violines y mucho más…
Tenemos diferentes propuestas para cada tipo de ceremonia: civil, laica o simbólica, religiosa, misa de esponsales, al aire libre, en la playa, etc.

La Fiesta

Contamos con una variada gama de alternativas musicales para acompañar la entrada de invitados y matrimonio al salón, recepción, cena, valses, brindis y mesa dulce.

Después de la boda…

Si lo desean, también podemos acompañar con nuestra música una cena romántica, un aniversario, o simplemente una sorpresa para el día de los enamorados...