Servicios

Ceremonias y Agasajos

Ceremonias y AgasajosCuente con la delicada sonoridad de un ensamble de cámara o la magnificencia de una orquesta sinfónica y coro para acompañar cenas de gala, recepciones oficiales, entregas de condecoraciones, celebraciones profesionales, colaciones de grado, inauguraciones, actos en general.




Eventos de Empresa

Eventos de EmpresaSabemos cómo ayudarlo a transmitir una buena imagen para su empresa. A través de nuestra música usted logrará que todos los asistentes guarden un agradable y duradero recuerdo de su acto, lo comenten y elogien con sus colegas, con sus directivos, con sus amistades.
Para ello, ponemos a su disposición los mejores músicos para agasajar a sus invitados en congresos, convenciones, seminarios, cenas de empresa, cocktails, presentación de productos, acciones en el punto de venta, ferias, exposiciones, galerías de arte, acciones formativas, juntas de accionistas, presentación de libros, recitales, desfiles, campañas publicitarias.


Jornadas de Capacitación y Recreativas

Jornadas de Capacitación y RecreativasAcompañamos con nuestra música actividades recreativas para empresas, programas motivacionales y vivenciales corporativos, jornadas de capacitación e incentivo empresarial, marketing interno, olimpiadas empresariales, jornadas anti-stress, family days, team buildings, torneos de golf, paseos en embarcaciones, juegos de integración, aniversarios corporativos, fiestas de fin de año, entrega de premios, homenajes, jubilaciones.


Inauguraciones y Recepciones

Inauguraciones y RecepcionesLa primera impresión es muy importante. Sorprenda a sus invitados con un ambiente elegante, acorde al entorno e imagen que desea transmitir.







Hoteles – Restaurantes – Empresas de Catering

HotelesLa música es sin duda una de las mejores y más elegantes formas de crear ambientes y nosotros somos especialistas en ello. Contamos con numerosas alternativas para amenizar cenas, comidas, desayunos y meriendas de la forma más discreta y elegante.




Museos - Galerías de Arte - Exposiciones

Galerías de ArteConciertos de música barroca, clásica, moderna o religiosa de acuerdo a la temática de la muestra que se esté realizando.






Desarrollo de Proyectos Culturales

Proyectos CulturalesProgramas de concierto a su medida para el desarrollo de proyectos musicales con perfil cultural: empresas de turismo, fundaciones, ONGs, organismos oficiales, embajadas, medios de comunicación.







Música para Festividades Religiosas

Festividades ReligiosasFiestas patronales, Misas particulares e institucionales.
Desde el Canto Gregoriano de los siglos IX al XIII hasta la Misa Criolla, pasando por las misas, cantatas, oratorios y arias de los más importantes compositores de los siglos XVII y XVIII, entre ellos Bach, Haëndel, Buxtehude, Telemann, Schütz y otros. También realizamos ciclos de conciertos de Navidad.



Funerales y recordatorios

Funerales y recordatoriosLo acompañaremos en ese momento con la solemnidad y respeto que un acto de estas características requiere.