¿Quiénes somos?

Quienes somos

Consonando está integrado por cantantes e instrumentistas profesionales que forman parte de los coros y orquestas más destacados de Argentina: Estudio Coral de Buenos Aires, Coro Polifónico Nacional, Buenos Aires Lírica, Coro de Cámara de la Municipalidad de Quilmes, Orquesta Sinfónica Nacional y Compañía de las Luces, entre otros.

Asimismo, parte de sus componentes provienen del mundo de la música popular y el jazz, permitiéndonos ofrecer una variada gama de alternativas musicales que se ajustan a las preferencias y necesidades de cada cliente.

Hemos interpretado nuestra música en algunos de los ambientes más destacados: Basílica del Santísimo Sacramento, Catedral de San Isidro, Pquia. Nuestra Señora del Pilar, Igl. San Nicolás de Bari, Hotel Hilton de Buenos Aires, Hotel Marriott Plaza, Hotel Alvear, Hipódromo y Golf Club de San Isidro, Palacio San Miguel y diversas iglesias y salones de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, llegando a localidades como Pilar, Zárate, Campana, Alberti, Luján, Carlos Keen, Cañuelas, La Plata, Rosario y otras.


¿Por qué elegirnos?

Experiencia

La música en vivo es sin duda una de las mejores y más elegantes formas de crear ambientes y nosotros somos especialistas en ello. Nuestra experiencia en este campo nos permite ofrecerles un servicio personalizado para adaptarnos a sus gustos y satisfacer sus expectativas, pensando y cuidando cada detalle para que su evento sea único y original.

Asesoramiento

Porque lo que más nos interesa es que todo salga perfecto, los asesoramos acerca del repertorio y cantidad de intérpretes que mejor se adapta al tipo de evento y entorno donde se llevará a cabo.

Flexibilidad

Una obra, una canción, una simple melodía...
Adaptamos cualquier pieza musical de su agrado a un estilo o formación diferente a la original, para acompañar su celebración con la música que los identifica.